banner app interiorPNG


Un nuevo personaje se suma a "Los Simpsons"

Tecnología 02/06/2014
Será Chester Dupree, un holgazán que no aparece aún en la serie animada sino en una aplicación para smartphones llamada "Tapped out".

"Los Simpsons" lleva un cuarto de siglo apareciendo en la TV y el mundo entero ya conoce qué ocurre en ese rincón del planeta llamado Springfield, donde una población de personajes amarillos se empeña en hacer la vida más divertida, ciudad en la que vive Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie son los protagonistas indiscutibles.

 

Poco cambia en este lugar. Los niños no crecen, los ancianos no conocen el fin de sus días y el elenco de secundarios es bastante estable: tanto el señor Burns, como Krusty el payaso, el micrero Otto, el tendero Apu o la familia Flanders siguen ahí así pase el tiempo, con escasas bajas y menos altas.

 

Sin embargo, ahora trascendió que a Springfield llega un nuevo habitante, el holgazán Chester Dupree, cuñado del doctor Julius Hibbert, otro de los fijos de la saga. Pero, no será en los capítulos animados donde se verá sino en una aplicación para smartphones llamada "Tapped out".

  

Para conocer la última creación del equipo de Matt Groening hay que llegar, eso sí, hasta el nivel 41 del juego.

 

Según cuenta la Rolling Stone, esta app ya presentó anteriormente otro personaje, Kumiko Nakamura, que apareció además en el capítulo 25 de la serie de TV, con un romance con Jeff Albertson.

 

Para la próxima temporada, la número 26, se espera un episodio escrito hace 20 años por el director y guionista de comedias Judd Apatow, al igual que aparecerá en pantalla durante septiembre, el capítulo que mezclará a la familia amarilla con "Family Guy".

 

Rumor: Fox tiene previsto emitir de forma consecutiva los 552 episodios de "Los Simpsons" en una maratón de 12 días, entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre.

 

Fuente: www.losandes.com.ar/

Te puede interesar