banner app interiorPNG


Champions League: Barcelona y Atlético de Madrid quedaron eliminados

Deportes 16 de abril de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo Culé quedó afuera del certamen tras perder como local ante el Paris Saint Germain, mientras que el conjunto que dirige el "Cholo" Simeone cayó derrotado en Alemania y ante el Borussia Dortmund.
Captura de pantalla 2024-04-16 182301

El París Saint-Germain (PSG) revirtió la derrota de la ida y dio el golpe para eliminar al Barcelona de la Champions League, mientras que el Atlético Madrid quedó afuera ante el Borussia Dortmund.

En el plato fuerte de la jornada el PSG venció al Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic por 4-1, dando así un resultado global de 6-4 a favor del equipo dirigido por Luis Enrique. 

En la ida, Barcelona había logrado un valioso triunfo como visitante por 3-2, pero no fue suficiente ya que cayó de local y quedó afuera en cuartos de final. 

Captura de pantalla 2024-04-16 182135

PASÓ EL DORTMUND

Mientras que en la otra llave el Borussia Dortmund derrotó al Atlético Madrid en el Signal Iduna Park por 4-2, tras haber caído en la ida por 2-1. 

En Alemania, el equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone, con la presencia de los argentinos Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina no pudo con su rival y quedó afuera de la Champions League en cuartos de final. 

El delantero argentino Ángel Correa anotó uno de los goles para el equipo del "Cholo" Simeone. 

Te puede interesar