banner app interiorPNG


Nuevo curso de manipulación segura y saludable de alimentos

Locales 16 de abril de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será el 6 y 7 de mayo. Este curso brindará a los participantes el conocimiento necesario para garantizar la inocuidad de los alimentos y promover prácticas seguras en su manipulación.
8d474d0e-e58b-4b40-97c4-cb1c963141e0

El Gobierno municipal, mediante la Agencia de Seguridad Alimentaria, realizará un curso sobre manipulación segura y saludable de alimentos. Esta capacitación resulta esencial para quienes trabajan en la industria alimentaria, brindando a los participantes el conocimiento necesario para garantizar la inocuidad de los alimentos y promover prácticas seguras en su manipulación. 

El encuentro se llevará a cabo los días lunes 6 y martes 6 de mayo, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM), Sarmiento 544, a partir de las 17. 

Los interesados en participar deben inscribirse en la Oficina de Seguridad Alimentaria del municipio; ubicada en Bolivar 620. Para consultas, se pueden comunicar al teléfono 422890, de 6 a 13.

Cabe aclarar que la asistencia a las dos jornadas es obligatoria para la obtención del carnet.

Este curso representa una oportunidad para adquirir conocimientos fundamentales sobre la manipulación de alimentos de manera segura y saludable.

Te puede interesar