banner app interiorPNG


Menotti fue dado de alta

Deportes 11 de abril de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Estuvo 12 días en internación por una anemia severa. El entrenador que sacó campeona del mundo a la Selección Argentina por primera vez en su historia, en 1978, continuará su rehabilitación en su domicilio.
596552

El exentrenador César Luis Menotti había sido sometido a una intervención quirúrgica y a una futura internación que duró 12 días debido a una anemia severa. 

La buena noticia tiene que ver con que recibió el alta médica y pareciera recuperarse de la mejor manera. El director de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) salió del Sanatorio Agote, en Buenos Aires, en dirección a su domicilio.

El proceso, que continuará en su hogar, incluirá sesiones con un kinesiólogo para abordar la pérdida de fuerza ocasionada por su reciente problema de salud.

Menotti tuvo su última aparición en público el 13 de marzo en una entrevista radial.

El ex DT, de 85 años, ingresó el sábado 30 de marzo con un severo cuadro de anemia, que se le complicó con el paso de los días, por lo que debió permanecer internado mientras se sometía a varios estudios.

Su estado de salud se complicó debido a una tromboflebitis, lo que lo llevó a ser sometido a una operación. A pesar de haber estado consciente y ubicado en una sala común durante su hospitalización, su debilidad física prolongó su estadía en el hospital.

Te puede interesar