banner app interiorPNG


Los rugbiers condenados volvieron a golpear a Máximo Thomsen

Policiales 10 de abril de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Thomsen fue atacado por sus propios compañeros en el penal.
el-plan-desesperado-maximo-thomsen-salir-la-carcel-siento-claustrofobia

Máximo Thomsen, el líder del grupo de rugbiers que asesinó a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, fue atacado por sus propios compañeros en el penal de Melchor Romero. Aseguran que la relación entre los condenados “atraviesa su peor momento” y que ya no serían amigos.
 
El lunes por la tarde, Máximo Thomsen habría mantenido en el penal de Melchor Romero una acalorada discusión con quienes hasta hace poco eran sus amigos. Según trascendió, los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa se habrían enfrentado en el patio de la cárcel.

Aparentemente, la trifulca surgió a raíz de la estrategia de defensa que utilizó su abogado defensor, Hugo Tomei, que según el resto de los acusados utilizó argumentos para “hundir” a los imputados y favorecer al líder del grupo.

“Están re calientes y encima no tienen plata. Ellos tienen sólo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos. Están ellos solos. Hubo una pelea”, precisaron fuentes de la cárcel de Melchor Romero. “Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos”.

 La intensidad de la pelea fue tal que aceleró el traslado de Matías Benicelli a la prisión de Campana. Mientras tanto, se estima que Ciro Pertossi también seguirá a su compañero.

Te puede interesar