banner app interiorPNG


Espectacular choque entre un minibús y una camioneta

Policiales 27 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ocurrió en la mañana de este miércoles en la esquina de Ernesto Salva y Perú. Testigos ocasionales indicaron que la pickup Chevrolet habría transpuesto el semáforo en rojo. El conductor del vehículo de menor porte llevó la peor parte, dado que el transporte público lo impactó en su lateral.
Captura de pantalla 2024-03-27 185405

Alrededor de las 10 de este miércoles se produjo un violento accidente de tránsito. Ocurrió en la semaforizada esquina de Perú y Ernesto Salva.

De acuerdo a ocasionales testigos, fue la irresponsabiliad del conductor de la Chevrolet S10, quién, junto a una mujer que lo acompañaba, habría pasado en luz prohibida. La mecánica del accidente señala que el micro municipal, que circulaba por Perú, intentó tomar hacia el Oeste por Ernesto Salva, cuando se encontró con la camioneta. Justamente fue el conductor de esta pickup el que experimentó las heridas más severas, dado que un minibús lo impactó sobre su lateral. La unidad de transporte público era de la línea 4 y en el momento del siniestro estaba con una importante cantidad de pasajeros.

En el siniestro resultaron lastimados además tres pasajeros del minibús, que experimentó daños de consideración en el frente de la unidad.

Te puede interesar