banner app interiorPNG


Primera Nacional: Atlético volvió a ser una sombra y quedó en deuda ante su gente

Deportes 25 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema empató 0 a 0 como local ante Brown de Adrogué, que se encontraba en el último lugar. Carentes de ideas y con una propuesta táctica temerosa, el elenco de Medrán dejó pasar una gran chance para volver al triunfo en el torneo. La próxima fecha visita a Almagro.
Captura de pantalla 2024-03-25 234549

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela apenas rescató un punto en condición de local y ante Brown de Adrogué, que viene último en una de las zonas de la categoría.

Después del "batacazo" el jueves pasado por Copa Argentina, el gran desafío del elenco rafaelino pasaba por revalidar esa actuación por el torneo y ante su gente. Sin embargo, nada de eso ocurrió. La Crema jamás supo como doblegar a un rival que con mucha voluntad y escasas ideas logró llevarse un punto de Rafaela.

Los dirigidos por Medrán arrancaron con intensidad el encuentro, pero luego el juego y el ímpetu se fueron diluyendo, ante la imperecia del Celeste y el planteo férreo que mostró el conjunto de Adrogué. Para peor, a la hora de los cambios, el entrenador cremoso volvió a repetir su repertorio: puesto por puesto siempre. De esa manera jamás se registró esa "rebeldía" que necesita un equipo para "llevarse puesto" a su rival.

Fue 0 a 0 y nuevamente buena parte del estadio se fue decepcionada, entendiendo que se dejó pasar otra oportunidad para sumar de a tres y comenzar a escalar posiciones en una tabla que muestra a Atlético lejos de los puestos de vanguardia.

SÍNTESIS

Atlético: 1-Mayco Bergia; 4-Nicolás Kozlovsky, 2-Kevin Jappert, 6-Rodrigo Colombo y 3-Francisco Oliver; 8-Ayrton Portillo, 5-Matías Fissore, 11-Juan Capurro y 10-Juan Galeano (c); 9-Nazareno Fúnez y 7-Patricio Vidal. Suplentes: 12-Ignacio Turnes, 13-Joaquín Stizza, 14-Franco Quiróz, 17-Ian Ostertag, 19-Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Brown de Adrogué: 1-Franco Agüero; 4-Aguirre, 2-Nicolás Arrechea, 6-Abel Masuero (c) y 3-Gonzalo Gamarra; 8-Rafael Sangiovanni, 5-Gonzalo Desio, 10-Francisco Nouet y 7-Lautaro Lovazzano; 11-Franco Pulicastro y 9-Leonel Buter. Suplentes: 12-Adrián Peralta, 13-Nicolás Herranz, 15-Tomás Patrizio, 18-Franco Benítez. DT: Pablo Vico.

Cambios: 15m 15-Emiliano Agüero x Fissore y 18-Lucas Albertengo x Vidal (AR), 23m 16-Santiago Sosa x Nouet (B), 31m17-Matías Sproat x Buter y 19-Lucio Castillo x Sangiovanni (B), 37m 20-Francesco Toldo x Fúnez y 16-Jonás Aguirre x Galeano (AR), 40m 20-Marcos Salvaggio x Pulicastro y 14-Nahuel Pereyra x Lovazzano (B)

Te puede interesar