banner app interiorPNG


Este lunes comienza la vacunación contra la Fiebre Aftosa en el Departamento Castellanos

Agro 09 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se extenderá hasta el 10 de mayo. En esta oportunidad la vacunación contra la fiebre aftosa contempla la vacunación de todas las categorías, por lo tanto es muy importante el control de stock en cada unidad productiva.
Vacunacion Aftosa
Vacunacion Aftosa

Este lunes 11 de marzo comienza la 47° campaña de vacunación contra la aftosa, que se extenderá hasta el 10 de mayo abarcando a todo el Departamento Castellanos, en la programación para la provincia y que se desprende de la planificación a nivel nacional.

En esta oportunidad la vacunación contra la fiebre aftosa contempla la vacunación de todas las categorías, por lo tanto es muy importante el control de stock en cada unidad productiva.

Por disposición del Servicio Nacional de Sanidad Animal es obligación para los productores llevar el stock de hacienda al día, con lo cual lo que se declare en el acta debe ser compatible con los registros de SENASA, para evitar problemas posteriores que deriven en sanciones o multas.

Con su sede en la Sociedad Rural de Rafaela, la Fundación Castellanos agrupará a 153 veterinarios divididos en ocho programaciones, ubicadas en Rafaela (Soc. Rural), Sunchales (Soc. Rural), Humberto 1º (Soc. Rural), Aldao, Ramona, Bauer y Sigel, San Vicente; y Zenón Pereyra.

La Fundación Castellanos dispone de una línea de Whatsapp que sirve de plataforma para la difusión de información y consultas puntuales para productores y veterinarios.

La firma de contratos y convenios, el retiro de las dosis y la entrega de material de trabajo se realizará según días asignados por la organización de manera puntual en cada caso, respetando las normas sanitarias establecidas.

Ante cualquier consulta los productores pueden dirigirse a las oficinas de Fundación Castellanos ubicadas en Av. Brasil 497 de la ciudad de Rafaela, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas, o comunicarse telefónicamente al (03492)434331, por correo electrónico a [email protected] o a través de mensajes al Whatsapp 3492684378.

Te puede interesar