banner app interiorPNG


Pullaro en Expoagro 2024: “Acá está lo mejor de nosotros”

Agro 05 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador de Santa Fe inauguró el stand de la provincia en la megamuestra agroindustrial de San Nicolás. “Acá hay gente de trabajo que no piensa en sacar la plata del país o invertirla en el mercado financiero, sino en producir y trabajar más”, aseguró.
b9d41acd-39df-4c34-ab3a-30fad6b3f301

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó este martes de la inauguración de Expoagro 2024, la tradicional megamuestra agroindustrial que se lleva a cabo hasta el próximo viernes en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, en el norte de Buenos Aires. Del corte de cintas del evento Pullaro fue parte junto al ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos; el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora y el de Entre Ríos; Rogelio Frigerio, entre otras autoridades. 
En la oportunidad, y durante la presentación del stand santafesino, Pullaro expresó que “para mí es un honor estar hoy aquí como gobernador de la Invencible provincia de Santa Fe. Venimos a mostrarle al país y al mundo qué es Santa Fe, cuál es el ADN de nuestra provincia, quiénes somos, qué representamos, de dónde venimos y cuál es nuestra cultura”, detalló. 
Pullaro indicó que “queremos que la Argentina y el mundo vean cuáles son nuestras empresas y nuestras industrias. Por eso acá tenemos lo mejor de nosotros, personas que 30 años atrás arrancaron en un garaje chiquito con una soldadora, plegadora o cortadora y, tal vez hoy, son una de las 760 empresas santafesinas que exportan al mundo nuestros productos de calidad. Ahí tenemos nuestro desafío, en los mercados externo e interno”, aseguró.
“Somos gente de trabajo que apuesta a la producción y al crecimiento; gente a la que no se le ocurriría sacar la plata del país o invertirla en el mercado financiero porque quiere producir y trabajar más. Nuestros productores agropecuarios no son los grandes latifundistas que vemos en otras provincias. Toda la plata que ganan la invierten en ciencia, tecnología y equipamiento para que la hectárea les rinda un quintal más”, destacó el titular del Ejecutivo santafesino.  
“Eso es lo que somos”, reiteró Pullaro, y subrayó: “Queremos que esto lo vean en toda la Argentina, porque la única forma de que nuestro país cambie es apostando al corazón productivo. Y Santa Fe va a ser protagonista de este cambio”, concluyó. 

Te puede interesar