banner app interiorPNG


Llega una nueva edición de "La noche de Comercial Oeste"

Espectáculos 12 de febrero de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El sábado 17 de febrero, a partir de las 19:30 en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas. Habrá propuestas gastronómicas, juegos para las infancias, artistas locales, música en vivo, entre otros atractivos.
Comercial oeste

El Gobierno municipal, junto a los locales del sector Oeste, llevará a cabo el sábado 17 de febrero, desde las 19:30, "La noche de Comercial Oeste".

El evento tendrá lugar en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, y contará con propuestas gastronómicas y artísticas para que la familia rafaelina se acerque a vivir un momento de esparcimiento.

En esta ocasión, se podrá disfrutar del show en vivo de Seba Duarte y Leonargo Rostagno; Acústicos de Rock Nacional y Nativos, Banda de Folclore.

Soledad, de la Librería 500 Sueños, manifestó: “Va a haber paseos gastronómicos, shows musicales en vivo, artesanos, gastronomía, paseo de compras, juegos infantiles, sorteos, DJ. Los invito para que vengan con todas las familias a pasar una noche espectacular”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar