banner app interiorPNG


Ya inauguró en Rafaela Tostado Café Club

Sociales 19 de enero de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El local gastronómico está ubicado en la emblemática esquina de Ituzaingó y Bv. Roca donde funcionara una compañía telefónica.
Tostado

Tostado Café Club llega a nuestra ciudad para sumarse al aluvión de marcas reconocidas y cadenas con importantes trayectorias en el mercado gastronómico.

En la actualidad, Tostado Café Club cuenta con 25 locales, la mayoría ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. No obstante, también tiene presencia en la ciudad de Rosario, en los partidos de Ituzaingó, Lanús, La Plata, Tigre y Escobar, en la localidad de Ingeniero Maschwitz. También en sitios como el Casino de Buenos Aires y en Aeroparque.

¿QUÉ ME PUEDEN OFRECER?

tuti 2

Tostado Café Club cuenta con un menú unificado para todas sus franquicias, con opciones de cafetería, propuestas de brunch, pastelería y panadería y platos sin tacc.

Entre los platos sobresalientes aparecen los “suculentos huevos revueltos” algunos de ellos servidos con palta o acompañados con pan de masa madre. En la misma línea aparecen los “Sandwich de línea suprema”, entre los que se destacan el de roast beef, pastrón o black salmón, y los “tostados de la casa“, con opciones clásicas y las denominadas “legendarias” con guacamole, hinojo, salame y pepinillos, por citar algunos ejemplos.

También ofrece la posibilidad de armar “tu fresh bowl” de ensaladas con ingredientes convencionales y otros no tanto, que bien podrían clasificar en la categoría gourmet. Para los más chicos, cuenta con menú infantil a base de bocaditos de pollo con bebida y postre.

Si de dulces se trata, Tostado Café Club cuenta con tres propuestas, dos de ellas más calóricas y la tercera, más saludable, un vaso de frutas de estación. (con información de Tuttigastronomico.com)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar