banner app interiorPNG


Falleció Luis Kujawinsky

Sociales 12 de octubre de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la jornada de este miércoles, y luego de atravesar una enfermad terminal, dejó de existir quién fuera uno de los colaboradores más estrechos del intendente Luis Castellano. El municipio emitió un comunicado.
l_1697068593

"El intendente Luis Castellano y todo el equipo de trabajo, lamenta profundamente el fallecimiento de Luis E. B. Kujawinsky, quien se desempeñó como Subsecretario de Comunicación y Vinculación Institucional de la Municipalidad de Rafaela en los últimos años.

Luis fue un importante integrante de su equipo, desempeñando distintas funciones durante sus distintas gestiones. Comenzó siendo su encargado de prensa, continuó como su secretario privado llegando a ser el referente de la comunicación del municipio.

A lo largo de los años, fue construyendo lazos de confianza y cariño con sus compañeros de trabajo, enseñando y compartiendo sus conocimientos; y sobre todo, brindando su ayuda y palabras de aliento a quien lo necesitara.

En este momento de profunda tristeza, queremos hacer llegar nuestras condolencias a familiares y amigos.

Te vamos a extrañar mucho!

Luis Castellano y equipo. 
Tus compañeros y amigos."

Desde Radio ADN, nuestros respetos a familiares y amigos en tan difícil momento. Además siempre resulta oportuno ponderar la colaboración permanente de Luis, como vínculo entre las autoridades locales y nuestro medio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar