banner app interiorPNG


La Exporural 2023 la recordaremos con el corazón

Sociales 26 de septiembre de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Sociedad Rural de Rafaela y el orgullo de la vigencia de su evento más importante. Radio ADN y la satisfacción de haber sido parte, una vez más. Y gestos de la institución centenaria que son pura gratitud. Y justicia. El reconocimiento a Marcelo Schiavi por el aporte inconmensurable de tantos años, es la ratificación de que el esfuerzo y la dignidad no pasan de moda.
principal

Una nueva EXPO ya quedó atrás. Radio ADN como cada vez dijo presente. Transmisión de exteriores, desafíos técnicos... Los que respiramos aire, aire de radio, se nos oxigena el alma cuando todo sale como si estuviéramos en estudios... Pero con los pies en el césped de una institución centenaria y justificadamente prestigiosa.

Radio ADN se siente orgullosa... Otro año a la altura de la EXPO de la Sociedad Rural de Rafaela.                           

Radio ADN se siente parte....Adriana Bergero y Juan Scavino, del staff de 97.9 condujeron una vez más el acto inaugural de la muestra.

Radio ADN se siente agradecida. La radio, esa que es la suma de todos los que la hacemos, esa que es diversa en ideas y homogénea en valores, manifiesta gratitud hacia la Sociedad Rural de Rafaela. La institución hizo entrega en el mediodía del sábado 23 de septiembre, de una plaqueta de reconocimiento para Marcelo Schiavi. El ADN, el mismo de la radio, el del laburo serio y respetuoso, el Colo supo brindárselo durante décadas a la institución de la ruralidad.

2

3

Nico, Lucas, Lauri... Mientras papá Marcelo delimitaba stands, los niños usaban como patio de juegos el mismo lugar donde cada año desfilan los grandes campeones de todas las razas.

Nico, Lucas, Lauri... Una mirada hacia atrás es una tonelada de orgullo. Y melancolía...
Una mirada hacia adelante es el desafío por mantener incólumne la memoria de quien ya no está, pero dejó sus frutos. Muy cerquita del árbol.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar