banner app interiorPNG


Todo confirmado para el partido ante Mitre

Deportes 29 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Juan Manuel Llop confirmó los dos cambios para enfrentar a los santiagueños. El entrenador admitió que todavía no habló de su futuro con los dirigentes.
Llop: "tenemos que ganar para seguir escalando en la tabla" - Juan Manuel  Llop - Atlético Rafaela - Futbol
Todo confirmado para el partido ante Mitre

Atlético de Rafaela se entrenó en el Autódromo local de cara al choque ante Mitre el próximo domingo a la hs 20 con el arbitraje de Fabricio Llobet. Recordar que Radio ADN estará desde la hora 18 para contarte toda la previa de este enfrentamiento.

Finalmente, el entrenador confirmó que serán dos cambios con respecto al equipo que enfrentó a Temperley el pasado fin de semaana,  Masuero que regresa al equipo titular en lugar del lesionado Ferrero. Mientras que Matías Quiroga vuelve a la dupla ofensiva con Albertengo por Enzo Bertero Bertero.

Rodríguez y Copetti entrenaron con normalidad pese a que en la víspera no lo pudieron hacer, aunque el entrenador confirmó la presencia de ambos en el choque ante los santiagueños.

El equipo en definitiva será con: Macagno, Blondel, Masuero, Rodríguez, Zalazar; Copetti, Navas, Romero, Borgnino; Albertengo y Quiroga. Quienes además quedarán concentrados a la espera de este partido serán: Pezzini, Suso, Guzman, Nadruz, Pogonza, Meza, Bertero.

LLOP SOBRE SU FUTURO: 

Pese a que el entrenador destacó que todavía no se ha reunido con los dirigentes, consultado sobre sus intenciones y ganas, sostuvo que "la pregunta se descarta". "Todos saben que estoy muy cómodo y feliz, es un club que quiero mucho, la pregunta se descarta señaló Llop".

Te puede interesar