banner app interiorPNG


Así funcionarán los servicios por el paro de los municipales

Locales 25 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con motivo de una medida dispuesta por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, se informa el cronograma de servicios públicos para los días martes 26 y miércoles 27
Municipalidad de Rafaela - Rafaela - Política
Así funcionarán los servicios por el paro de los municipales

Los servicios municipales, este martes y miércoles, se verán afectados debido a una medida de fuerza dispuesta por el SEOM ante la negativa en la oferta de paritarias presentadas por el gobierno santafecino.

Recolección Domiciliaria
No habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos durante los días lunes 25 y martes 26. La recolección se retomará el miércoles 27 por la noche con los residuos biodegradables.

Minibuses
No habrá servicio de minibuses los días martes 26 y miércoles 27. Las 5 líneas de transporte público volverán a circular el jueves 28.

ZEC
No se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado los días martes 26 y miércoles 27. El sistema volverá a funcionar el jueves 28.

Cementerio
Los días martes 26 y miércoles 27, el Cementerio Municipal estará abierto al público mientras que la Administración permanecerá cerrada. Vale aclarar que habrá una guardia mínima en caso de sepelio.

ERC
La Estación de Residuos Clasificados permanecerá cerrada los días martes 26 y miércoles 27 volviendo a la actividad el jueves 28.

Complejo Ambiental
El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas los días martes 26 y miércoles 27. Volverá a la actividad el jueves 28.

Boleto Educativo
Quienes posean turnos otorgados para realizar el trámite de obtención del Boleto Educativo Gratuito los días martes 26 y miércoles 27 podrán realizarlo otro día de acuerdo a las posibilidades de cada beneficiario.

Rafaela en Acción
El dispositivo integral de servicios Rafaela en Acción ubicado en la Plaza de La Paz de barrio Guillermo Lehmann no funcionará los días martes 26 y miércoles 27 retomando sus actividades el jueves 28.

Te puede interesar