banner app interiorPNG


"Siempre recibo chicanas baratas"

Locales 22 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En un tono duro, el concejal del PDP, Lisandro Mársico, dijo que "hay responsabilidad de la secretaria que conduce Ambort", en relación a las obras del canal Woodgate.
LISANDRO MÁRSICO  - Concejo Municipal - Concejal - Rafaela
LISANDRO MÁRSICO

Continúa la polémica por los dichos en la sesión del pasado jueves en el Concejo Municipal, donde los vecinos de la ciudad fueron al recinto en busca de explicaciones sobre la situación del canal Woodgate, tras un pedido de del concejal Lisandro Mársico.

Luis Ambort: "Mársico confunde a la gente"

Luis Ambort, secretario de Obras del Municipio, dijo sobre esto que el Edil "confunde a la gente" e hizo referencia a la campaña que está llevando adelante Mársico, para renovar su banca en la concejalía. 

"Hace 3 años que soy concejal y cada reclamo de los vecinos los he traído al Concejo Municipal. No pueden achacarse qué porque ahora soy candidato estoy haciendo política. Entonces ¿por el tiempo que soy candidato me tengo que callar la boca y no cumplir mi función?", se preguntó en ADN el concejal Mársico y continuó muy enojado por los dichos de Ambort: "siempre recibo esa chicana barata de que estoy haciendo política. Yo me encuentro con esta situación, volví 4 veces para armar la investigación, reunirme con ellos, sacar fotos, estuvimos haciendo un trabajo que va más allá de una línea política, no es la intención confundir a la gente", dijo el Edil. 

Además expresó que "el abogado que lleva a cabo el reclamo no lo hace contra la provincia, y si contra la Municipalidad. La Municipalidad es culpable, ya que una cosa es la inspección de la obra que la lleva a cabo en conjunto la provincia con la Municipalidad y otra es el proyecto", estableció. 

En tanto, Mársico dijo que la provincia no va a cuestionar el pliego, y que sólo controlan que el tubo sea el que está en el pliego: "si el tubo le va o no es responsabilidad del Municipio y es ahí donde tiene que reconocer sus fallas. Yo no estoy confundiendo a nadie"

A modo de cierre, dijo que estuvo ayer en la obra, donde "la parte del sector norte está trabajándose. El canal secundario lo volvieron hacer por si llovía de nuevo. Si vuelve a llover es un grado de peligrosidad para los vecinos. Lamentablemente hay responsabilidad de la secretaria que conduce Ambort, esa es la situación. Yo ahora soy candidato, entonces tengo que dejar de denunciar las cosas que hace 3 años vengo haciendo, Ese latiguillo no sirve, hay que solucionar el problema de los vecinos", finalizó. 

Te puede interesar