banner app interiorPNG


Equipo confirmado para enfrentar a Almagro por Copa Argentina

Deportes 06 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Llop confirmó el 11 con dos variantes, para enfrentar a Almagro en el día de mañana en cancha de Quilmes. Quienes ingresan al equipo titular son Agustín Nadruz y Marco Borgnino en lugar de Romero y Quiroga respectivamente.
Juan Manuel Llop - Atlético de Rafaela - Fútbol - Estadio Nuevo Monumental
Equipo confirmado para enfrentar a Almagro por Copa Argentina

Luego del entrenamiento matutino y antes de partir rumbo a Buenos Aires, Juan Manuel Llop brindó su habitual conferencia de prensa antes de los partidos donde confirmó el 11 para enfrentar a Almagro en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes a partir de la hora 17:10, con el arbitraje de Mario Ejarque. Dos serían las variantes con respecto al equipo que viene de derrotar a los jujeños en la ciudad.

Copa Argentina: Llop comenzó a definir el equipo

Según admitió el propio Juan Manuel Llop, lo de Emiliano Romero tiene que ver con una cuestión médica y tratar de preservar al jugador para el enfrentamiento ante Santamarina en Tandil, mientras que la salida de Quiroga corre por una cuestión táctica. Quienes ingresan en sus lugares son Agustín Nadruz y Marco Borgnino respectivamente.

Llop no escatima recursos para afrontar la seguidilla de partidos y en esta oportunidad salvo los casos anteriormente mencionados irá con lo mejor que tiene a disposición, "nos tenemos que ilusionar en hacer una buena Copa Argentina y seguir creciendo en el torneo; estamos en condiciones de realizarlo" admitió el entrenador.

Con respecto al futuro, el DT, sostuvo que "vamos a ver en qué sitio estamos después del partido ante Instituto, de ahí van a quedar 5 fecha y vamos a tener un parámetro. Vamos a pelear a muerte en estos dos partidos (torneo) que tenemos, pero después del partido ante Instituto vamos a tener un parámetro más claro" finalizó.

Te puede interesar