banner app interiorPNG


Funes sobre Veronesse: "por más que sea el técnico no tiene por qué faltar el respeto"

Deportes 05 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El delantero del "León" se refirió a su relación con Daniel Veronesse quien en la semana anterior presentó su renuncia tras la derrota ante Libertad. "Lo que me nació fue plantear y decir lo que pensaba" sotuvo Funes.
Guillermo Funes
Fuenes sobre Veronesse: "por más que sea el técnico no tiene por qué faltar el respeto"

Luego de haber convertido un verdadero golazo el fin de semana en el clásico ante Ben Hur, el delantero del "Leon" Guillermo Funes admitióp en Entretiempo que tuvo un "conflicto" con el ex técnico de 9 de Julio, Daniel Veronesse.

"Lo que me nació fue plantear y decir lo que pensaba yo y que por ahí otros compañeros también pensaban y que no se lo querían decir" comenzó diciendo Funes.

El delantero no se mostró muy partidario de la forma de Veronesse y sostuvo que "es un muchacho con mucho temperamento que por ahí se excede con algunas palabras a los jugadores y por más que sea el técnico no tiene por qué faltarte el respeto o decir una palabra de más".

El goleador del "9" sostuvo que es un capítulo pasado y que hoy con Satanás ya se encuentran pensando en encaminar las cosas y pensar en lo que resta del torneo para meterse en la próxima instancia del Torneo Regional.

Sobre el golazo pisandola dentro del área, Funes admitió que "los goles es mucho más lindo hacerlos cuando el equipo termina con la victoria, pero me quedo con la linda jugada y que me sirva para agarrar confianza".

"Nos trajimos un punto importante que nos deja en la pelea, obviamente te quedas con bronca por que podríamos estar metidos en la clasificación, pero bueno, creo que dimos una buena imagen, estuvimos a la altura ante un rival que se preparó para ascender que tiene jugadores de experiencia y mucha gerarquia y nosotros con nuestras armas nos la ingeniamos para hacerles un buen partido y por nada no nos quedamos con los tres puntos" finalizó el delantro.

Te puede interesar