banner app interiorPNG


Llop sobre la salida de Borgnino: "no lo vi como lo que necesita el equipo en ese sector"

Deportes 31 de enero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador fue contundente con la no incorporación de Borgnino en el equipo titular y admitió que no era lo que estaba buscando por ese sector. Se refirió también a las ausencias de Nadruz, Ramírez y Baroni, "el nivel del plantel me exige ser lo mas justo posible".
Juan Manuel Llop - Atlético de Rafaela - Fútbol - Estadio Nuevo Monumental
Llop sobre la salida de Borgnino: "no lo vi como lo que necesita el equipo en ese sector"

Una de las grandes dudas que se fueron generando a lo largo de la semana, salvo por el propio Llop quien ya tenía todo definido desde el inicio de la semana, era la inclusión o no de Marco Borgnino, una de las grande figuras del semestre anterior.

El entrenador atendió a la prensa luego del entrenamiento matutino donde el plantel trabajó en el gimnasio por las inclemencias del tiempo y con respecto a la situación de Borgnino expresó que "no lo vi como lo que necesita el equipo en ese sector".

"Al tener la duda de Martino, hablamos con Marco y le consulté si podía jugar en ese sector, noté que no podría sernos útil ahí, a raíz de ello la inclusión de Pogonza. No lo vi como lo que necesita el equipo en ese sector, preferimos que juegue como media punta o detrás del 9" explicó Llop.

A la hora de repasar el equipo, otras de las ausencias que llaman la atención son la de Nadruz, Ramírez y Baroni hasta del banco de suplentes. Sobre esto el entrenador dijo que "esto me exige a mi para ser lo más justo posible".

Sobre el puesto del defensor central el "Chocho" sostuvo que "hoy le toca a Abel, están en un nivel muy similar ambos como otros compañeros y eso es lo importante".

Con respecto al debut de los juveniles Roque Ramirez y Luciano Pogonza el entrenador sostuvo lo siguiente: "A Roque lo conozco desde hace un año y medio, confiamos en él. Lo de Pogonza, por que trabajamos permanentemente con las inferiores, lo citamos para los amistosos y me gustó mucho como juega, ojalá que le valla muy bien. Es lo que necesitamos en ese puesto"

En el tema de refuerzos admitió que a priori está "conforme" con la llegada de ambos, aunque sostuvo que en la competencia oficial terminará de sacar sus conclusiones.

La formación para enfrentar a Villa Dalmine será con: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Sergio Rodríguez y Roque Ramírez; Ezequiel Montagna, Facundo Soloa, Marcelo Guzmán, Luciano Pogonza, Maximiliano Casa y Mauro Albertengo.

En el banco estarán esperando su oportunidad: Matías Tagliamonte, Nicolás Zalazar, Lautaro Navas, Mauro Marconato, Enzo Gaggi, Marco Borgnino, Juan Esquivel

Te puede interesar