banner app interiorPNG


Zimmermann apunta a la intendencia y Serra, un lugar dentro del concejo

Locales 30 de enero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Radio ADN se puso en contacto con los precandidatos a intendente y concejal dentro del espacio Recuperemos Rafaela. Carlos Zimmermann y Yolanda Serra se presentaron como una de las alternativas a ocupar un lugar dentro del municipio local.
Zimmermann Intendente
Zimmermann apunta a la intendencia y Serra, un lugar dentro del concejo

El doctor Carlos Zimmermann y Yolanda Serra, se presentaron en la jornada como una de las propuestas para intendente y concejal respectivamente. En conversación con Radio ADN, el doctor puntualizó ejes de campaña y sostuvo que "no hemos aceptado bajo ningún aspecto que se nos peguen candidatos que vienen de Santa Fe a pasear por Rafaela".

La propuesta va por dentro de Cambiemos y representan al espacio Recuperemos Rafaela. El doctor Zimmermann sostuvo que "nosotros queremos pelear por Rafaela, todos nuestros esfuerzos son por Rafaela".

Como principales ejes de campaña, Zimmermann sostuvo que "no es posible que hoy Rafaela no tenga una farmacia municipal o una cortina forestal para que las grandes tormentas no nos azoten. Pero fundamentalmente no es posible la inseguridad que se vive en Rafaela, por una pelea de Castellano con Maximiliano Pullaro".

Si bien la propuesta va dentro del espacio Cambiemos, los candidatos expresaron que "queremos cambiar a Cambiemos, somos críticos a las políticas de Macri. El partido se formó en Gualeguaychú para terminar con 12 años de un kirchnerismo plagado de corrupción, pero eso no quiere decir que le tengamos que decir que sí a Macri o a sus políticas neoliberales".

Escucha las declaraciones del doctor Carlos Zimmermann.

Te puede interesar