banner app interiorPNG


Ben-Hur perdió y el 9 logró un empate

Deportes 17 de enero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ya en el final de la preparación para el torneo regional, los equipos rafaelinos devolvieron la visita a los clubes de Mortero. Ben-hur perdió, mientras que 9 de Julio logró conseguir un empate.
ben-hur vs 9 de julio de morteros
Ben-Hur vs 9 de Julio de Mortero

Los equipos rafaelinos ya van tomando forma para enfrentarse el domingo 27 por la primera fecha del torneo regional. ambos devolvieron la visita a los equipos de mortero, el conjunto de trullet perdio ante 9 de julio 3-2, ambos goles de Giacopetti. mientras que el 9 logró un empate a uno con gol de penal de Lucas Volken.

Carlos Trullet formo con: Rodrigo Manera; Francisco Baranosky, Luis Ybañez y Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Santiago Paz y Germán Guibert; Pablo Pavetti; Nahuel Vera y Gabriel Giacopetti (autor de los dos goles).

Ben-Hur estará enfrentando a independiente de Santo Tome el próximo sábado a las 10 am en el estadio del equipo rafaelino, quienes no tengan minutos en ese encuentro se trasladan a San Francisco para medirse frente a Sportivo Belgrano de dicha ciudad.

9 de Julio finalizó los amistosos con un empate a uno y ya piensa en el primer encuentro frente a Ben-Hur. El autor del gol fue uno de los refuerzo "el cóndor" Lucas Volken.

el once que paró Daniel Veronesse fue: Gustavo Vergara; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Andrés Velazco; Gastón Monserra, Matías Manelli, Maximiliano Aguilar y Ezequiel Comas; Guillermo Funes y Lucas Volken

el volante Miguel Monay no participó del encuentro por encontrarse con una sobrecarga muscular, por dicho motivo el técnico decidió resguardarlo.

Te puede interesar