banner app interiorPNG


El Parque Industrial de Rafaela contará con un destacamento de Bomberos y Emergencias"

Locales 20 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Ministra de la Producción del Gobierno de Santa Fe, Alicia Ciciliani hizo entrega de 6 millones de pesos, para la construcción de destacamento de bomberos y un centro de emergencias médicas en el PAER.
PAER
PAER

En el marco de la presentación, el gobernador anunció una serie de obras para la ciudad de Rafaela. En primera instancia, recordó "el compromiso del acceso al Parque Industrial de Rafaela que asumimos hace tiempo: se concretó la primera mano y en febrero licitaremos la segunda".

También mencionó trabajos de mejoramiento sobre la avenida 500 Millas y una inversión para el Cuartel de Bomberos “porque los incendios en las áreas industriales es un tema complejo que hay que estudiar".

Tras el incendio en "Sueño Dorado", analizan un proyecto de contención y emergencia

Asimismo, el mandatario provincial ratificó que continuarán "los proyectos en marcha, como el acueducto; el hospital de Rafaela, para el que estamos preparando la licitación para la etapa final de la obra; el desvío de tránsito pesado; el entubamiento del Canal Norte".

Incendio de grandes dimensiones en una empresa rafaelina

Ciciliani, por su parte, entregó un aporte de $ 400 mil para la Agencia de Desarrollo de Rafaela para su fortalecimiento institucional y para financiar sus gastos operativos que ayuden a crecer y potenciarse.

Te puede interesar