banner app interiorPNG


Nuevo reclamo de Castellano a Lifschitz: "necesitamos que usted lidere un proceso que pacifique la ciudad"

Locales 11 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Intendente de la ciudad Luis Castellano volvió a solicitarle al Gobernador Miguel Lifschitz una reunión por el tema seguridad.
Castellano Lifschitz
Castellano Lifschitz

En el marco de los reclamos que viene realizando el intendente Luis Castellano ante los diferentes estamentos del Estado por la problemática de la seguridad en Rafaela, este martes 11 de diciembre, volvió a enviarle una nota dirigida al gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz.

Castellano Inseguridad Castellano le apuntó a Lifschitz: "sin su liderazgo, la inseguridad no se soluciona"

La misiva expresa: "Mediante la presente me dirijo a usted a fin de solicitarle una reunión de carácter urgente atento a los hechos delictivos que se vienen dando en Rafaela desde hace un largo tiempo a esta parte, negándonos rotundamente a que pasen a formar parte de nuestra cotidianeidad".

"El tema de la seguridad es preocupante y no encontramos respuestas

Ante este escenario, "reconocemos la necesidad de incrementar y potenciar políticas de seguridad que permitan llevar tranquilidad a nuestros vecinos. Por ello, necesitamos que Ud. Gobernador lidere un proceso que tienda a pacificar la ciudad y la región ante tantos hechos delictivos y que pueda mostrarnos el plan de trabajo para combatir la inseguridad. Plan al que nosotros acompañaremos con todos los recursos municipales como lo venimos haciendo".

Comunicado

Muriel sobre la reunión de seguridad: "nosotros queriamos hablar con Lifschitz no con Pullaro"

"Es por lo expuesto y atento a la gravedad del tema que, en la fecha y horario que Ud. disponga, convocaremos a todos los dirigentes institucionales a fin de imponerlo en persona de las situaciones y hechos delictivos que a diario sufrimos", solicitó el mandatario rafaelino.

La reunión de seguridad no fue lo fructífera que se esperaba

Te puede interesar