banner app interiorPNG


Cerrará un supermercado Giro en Rafaela y preocupa la situación de sus empleados

Locales 28 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo confirmó Juan Berca, secretario del Centro Empleado de Comercio, donde sostuvo que "el tema de los cinco empleados es lo que nos preocupa". Escucha sus declaraciones al móvil.
Supermercado Giro
Cerrará un supermercado Giro en Rafaela y preocupa la situación de sus empleados

La Mañana de ADN se puso en contacto con el Secretario General del Centro Empleado de Comercio, Juan Berca, quien se refirió al cierre del supermercado Giro ubicado en la intersección de las calles Constitución y Las Heras. 

El secretario admitió que es "cierre de negocio" y no una transferencia de comercio a otros propietarios, por lo que se encuentran trabajando desde el gremio en la situación a futuro de los empleados.

"No podemos adelantar nada porque estamos con las averiguaciones, nos preocupa el tema de los cinco empleados" sostuvo Berca.

Paritaria de Comercio:

El secretario general se vio satisfecho tras el nuevo aumento del 20% en paritaria, llegando a un total de 45%  de aumento. "El ultimo 20% se cobrará, 7% en enero, 7% en febrero y el 6% restante en marzo" precisó.

Berca hizo un repaso y señaló que "empezamos el año con un 15%, logramos un aumento del 10% en abril y el 5% en julio. Luego se agrego un 10% para poder llegar al 25%, esto se cobro en el sueldo de octubre. Cerramos con un aumento de un 45% mas el bono de cinco mil pesos" señaló.

Juan Berca

Te puede interesar