banner app interiorPNG


Atlético obligado a ganar los próximos partidos para jugar la Copa Argentina 2019

Deportes 26 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tal como lo informó el programa Entretiempo, a "La Crema" le quedan dos partidos claves, para lograr definitivamente su pase a la próxima edición de Copa Argentina 2019. El informe de Fernando Montenegro.
Atlético de Rafaela - Fútbol - B Nacional - Deportes
Atlético obligado a ganar los próximos partidos para jugar la Copa Argentina 2019

Dos partidos importantes son los que tiene en la mira el conjunto rafaelino, no sólo en su búsqueda por no desprenderse de la pelea por un lugar en el reducido de la B Nacional, sino porque también está en juego su clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina. 

Lo cierto es que la próxima edición de la Copa Argentina entraran todos los clubes de Super Liga, los 12 equipos más destacados de la B Nacional, 6 de B Metropolitana, 4 de Primera C y 3 de Primera D. Todos estos hasta el cierre de la primera ronda.

Sistema de clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina

La particularidad es que los clasificados serán por promedios, partidos jugados divididos cantidad de puntos obtenidos. Dato a tener en cuenta ya que en el torneo de la B Nacional hay equipos que hoy por hoy tienen algunos partidos menos que el resto de sus competidores directos. 

PRomiedos tabla de posiciones de la B NAcional

CUANTOS PUNTOS DEBERÁ SACAR ATLÉTICO PARA METERSE EN COPA ARGENTINA 2019:

La tabla de la B Nacional, tiene a Atlético en el puesto 12, aunque pensando en Copa Argentina se ubica en el puesto 10, ya que ha obtenido 14 puntos en 10 partidos disputados. Por eso es de suma importancia lo que suceda el domingo ante Platense en Rafaela y sobre todo en el cierre en la ciudad de Mendoza ante Gimnasia.

El conjunto Rafaelino para meterse definitivamente en la Copa Argentina y no depender de nadie deberá sacar 4 de 6 puntos en juego.

Te puede interesar