banner app interiorPNG


Lo condenaron por violencia de género y quedará en libertad

Locales 23 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Leonardo Mauricio Pennacino, fue condenado a 6 meses de prisión condicional, por violencia de género. El mismo fue imputado por “lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”. El informe de Lisandro D'Angelis.
Tribunales
Tribunales

El medio dio cuenta de esta situación que tuvo lugar en el mes de Octubre, sobre violencia de género en la ciudad de Sunchales, hoy tras un juicio abreviado, se conoció la condena para, Leonardo Mauricio Pennacino de 28 años

El acusado fue imputado por los delitos de “Lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”. Discutió con su pareja, la agarró de los pelos y la golpeó. En un procedimiento abreviado acordaron la pena de 6 meses de prisión condicional.

En la mañana de este viernes se desarrolló un acuerdo de procedimiento abreviado en la Sala Nº 2 de la Oficina de Gestión Judicial. Entre el Fiscal Dr. Gustavo Bumaguín y el abogado defensor Dr. Leandro Migliori decretaron la pena de 6 meses de prisión condicional (no corresponde encierro) para el imputado Leonardo Mauricio Pennacino de 28 años.

El juez interviniente en la audiencia fue el Dr. Javier Bottero. El sujeto es oriundo de la localidad de Humberto Primo y actualmente vive en Sunchales.

Fuente: Rafaela noticias

Te puede interesar