banner app interiorPNG


Calvi, el flamante campeón admitió que "fue una carrera emotiva"

Deportes 12 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El rafaelino, Hernán Calvi, que el fin de semana se coronó campeón del Midgets del Litoral dialogó con Entretiempo, donde admitió su felicidad, pero también una infidencia que le costó el primer puesto en San Antonio. Escucha sus declaraciones.
HErnan Calvi
Calvi, el flamante campeón admitió que "fue una carrera emotiva"

El rafaelino, Hernán Calvi, vivió un fin de semana redondo donde pudo consagrarse campeón del Midgets del Litoral en la localidad de San Antonio y nada más ni nada menos que en un mano a mano ante el representante de Morteros, Cristian Molardo quien terminó 2º en el campeonato.

Calvi el flamante campeón admitió que "fue una carrera emotiva y sufrida a la vez". Sostuvo que con Molardo "coincidimos en la serie, pudimos ganarla y en la semifinal venía primero y faltando 2-3 vueltas lo veo a un costado y ahí dije 'esta no se me escapa' ".

Con respecto a la final, y el triunfo de Bossio, Calvi admitió que "cuando estaba en la primer fila me propuse ganarla. Pero en la final cuando se relanzó en una de las últimas vueltas, veía que amigos ya estaban en el tejido festejando y me puse a festejar arriba del auto, un error  que aprovechó muy bien el "Tati" Bossio y se quedó con la carrera" cuenta entre risas Calvi, a sabiendas de que con el segundo lugar igual lograba el título.

Con 204 carrera corridas dentro de la especialidad el volante de Rafaela, tuvo muy buen desempeño y una cuota de suerte,  que sus rivales directos no tuvieron, ya que Cristian Molardo rompió el motor en la semifinal, y Maximiliano Gallo, rompió una goma en la final, lo que le abrió el camino para que en definitiva el rafaelino se quede con el tan preciado título.

Te puede interesar