banner app interiorPNG


Tacural campeón del Absoluto: "estamos orgullosos, la Liga es muy difícil y esto impensado"

Deportes 29 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo expresó el dirigente del Deportivo Tacural, Román Valer, quien agradeció a todos por el apoyo y sostuvo que fue un año exitoso para la Liga. Admitió que se encuentran analizando las posibilidades para disputar el torneo regional.
Deportivo Tacural
Tacural campeón del Absoluto: "estamos orgullosos, la Liga es muy difícil y esto impensado"

Román Valer, dirigente del Deportivo Tacural habló con el programa Entretiempo de la emisora donde expresó su felicidad y orgullo del grupo por la obtención del título absoluto de la Liga Rafaelina de Fútbol. "Orgullosos de poder haber logrado esto que es muy difícil e impensado" expresó el dirigente.

El dirigente sostuvo que el objetivo primordial era mantener la categoría, pero que "el esfuerzo y compromiso de cada uno tuvo sus frutos".

"Es lindo que se puedan dar este tipo de partidos" admitió el dirigente del Deportivo Tacural, quien además tuvo palabras de agradecimiento y buenas referencias hacía todos los equipos como a la liga misma. "Con nosotros todos los clubes se portaron de maravillas" admitió.

Hizo referencia a las finales que se vivieron a lo largo del año para los desempates de los torneos Apertura y Clausura como así también el de la final, el cual obviamente tiene un condimento extra por la obtención del título, "este año hubo 3 definiciones, fue un año muy exitoso para la liga".

Valer no cerró las puertas para la disputa de un Torneo Regional, todo lo contrario, sostuvo que en la tarde un ingeniero va a ir a ver las condiciones del campo de juego para seguir tomando opiniones y analizar en profundidad la posibilidad de disputar el torneo.

Te puede interesar