banner app interiorPNG


Violencia de género: un sujeto agredió a su pareja quien debió ser hospitalizada

Policiales 23 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho se dio en la ciudad de Sunchales, una pareja se encontraba en su domicilio, cuando la situación se puso violenta, el hombre terminó golpeando a su pareja quien se trasladó al hospital y quedó internada bajo observación. Escucha el informe a cargo de Juan Scavino
violencia_genero_4
Violencia de género: un sujeto agredió a su pareja quien debió ser hospitalizada

El violento episodio se registró en la ciudad de Sunchales, cuando un sujeto de 28 años agredió a su pareja de 29, quien debió retirarse de su domicilio, ir a la casa de un amigo quien la trasladó al hospital donde terminó internada bajo observación.

Todo se dio cuando la pareja se encontraba en el domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas, la conversación pasó a tener un tono más agresivo a lo que posteriormente, L.M. terminó agrediendo físicamente a su mujer, quien se retiró del domicilio hacía la casa de un amigo quien la trasladó al nosocomio de la ciudad de Sunchales.

Allí el análisis clínico arrojó que tenía un traumatismo encefálico moderado y un corte en el parpado que debió ser saturado. Debido a las lesiones que presentaba quedó en observación.

Tras el episodio, la víctima realizó la denuncia en la comisaría local por lo que el sujeto se encuentra detenido.

Te puede interesar