banner app interiorPNG


Gómez sobre el título: "cada año es más meritorio que el anterior"

Deportes 18 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Iván Gómez capitan de Peñarol recalcó lo meritorio de obtener otro título para el conjunto de Villa Rosas, admitió que la liga se vuelve más competitiva año a año y eso le da un condimento extra.
Peñarol - LRF - Liga Rafaelina de Fútbol - Gómez sobre el título: "cada año es más meritorio que el anterior"
Gómez sobre el título: "cada año es más meritorio que el anterior"

El capitán de Peñarol, Iván Cómez dialogó con el programa Entretiempo sobre la obtención de un nuevo título para los dirigidos por Hugo Togni, que en la víspera derrotaron por 2-0 a Ben Hur. "Cada año es más meritorio que los anteriores y tienen un gusto especial" explicó el volante.

Sobre el partido en sí, el capitán no pudo evitar referirse a todo lo que rodea un evento como éste y explicó que "las finales son difíciles que se lleve a cabo eso que pensas, son partidos especiales, el nerviosismo de los más chicos, la gente, el entorno. Hicimos un partido inteligente y lo que planificamos nos salió desde el principio por suerte".

No dejó pasar la oportunidad para referise al complicado inicio de torneo que tuvo la "V azulada", pero que según el jugador pudieron revertir la situación y en la fecha se encuentran en la antesala de una nueva final ante el Deportivo Tacural la cual se disputará el próximo domingo.

Sobre este partido y como llega su rival el capitán expresó que "las finales son partidos apartes, generalmente no tienen nada que ver como viene uno u otro. Va a ser un partido muy trabado y difícil así que vamos a empezar a trabajar para poder sacarle provecho".

Te puede interesar