banner app interiorPNG


Orellana: "estoy caliente porque han discriminado a Sportivo Norte"

Deportes 16 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Juan Orellana manifestó su enojo y malestar, debido a trascendidos y comentarios con respecto a la designación de la cancha de Sportivo Norte para el desempate entre Ben Hur y Peñarol. "Desde el primer momento nos están matando". Escuchá lo que dijo.
Juanchi orellana
Orellana: "estoy caliente porque han discriminado a Sportivo Norte

El dirigente de Sportivo Norte, Juan Orellana dialogó con el programa Entretiempo donde dejó claro su malestar y disgusto generalizado por parte del hincha de Sportivo, debido a comentarios y trascendidos que dieron cuenta de que la cancha del "Negro" no se encuentran en condiciones para albergar el desempate entre Ben Hur y Peñarol.

El desempate entre Ben Hur y Peñarol, se jugará en Cancha de Sportivo Norte

Al respecto Orellana resaltó que "la cancha nunca se encontró en mejores condiciones". A la hora de hablar de las instalaciones el dirigente fue claro "Vos me podes decir que no tenemos la instalaciones para recibir a 4-5-6 radios, está bien lo entiendo y lo sé, pero lo demás tenemos todo en optimas condiciones. Lo que me molesta es la mala fé".

"Llama la atención, me sorprende el hecho de que acá haya una liga, una mesa directiva, encargados de seguridad, lo que no entiendo es si la liga como así la seguridad habilitan nuestra cancha, por qué se genera todo esto" se preguntó.

El dirigente se refirió al trabajo que vienen realizando para tener todo en las mejores condiciones, no solo para este encuentro, sino para el club mismo. Resaltó que mañana, acorde con este trabajo, van a estar inaugurando nuevas luminarias.

Vasquez: "a Peñarol le gustan este tipo de partidos"

En el final sintetizó que "estamos esperando que venga la familia, el hincha de Peñarol, el hincha de Ben Hur y serán atendidos de la mejor manera como lo venimos haciendo con todos los clubes de la liga".

Escuchá las declaraciones de Juan Orellana dirigente del club Sportivo Norte.

Te puede interesar