banner app interiorPNG


Vasquez: "a Peñarol le gustan este tipo de partidos"

Deportes 15 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El "Flaco" Vasquez dialogó con Entretiempo, sobre el desempate que tendrán ante Ben Hur por el título del torneo clausura. "Se nos pasó una oportunidad, pero sabemos que el miércoles tenemos un partido de esos que nos gustan". Escucha sus declaraciones.
Vasquez: "a Peñarol le gustan este tipo de partidos" - Jonathan Vasquez
Vasquez: "a Peñarol le gustan este tipo de partidos"

Tras el empate de Peñarol ante 9 de Julio y la victoria de Ben Hur en el autódromo a Atlético de Rafaela por la mínima, la "V azulada" y el "Lobo" deberán disputar un partido desempate para conocer al campeón del torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Jonathan Vasquez dialogó en Radio ADN sobre esta nueva final que se les presenta, si bien admitió que "se nos escapó una oportunidad", el defensor sabe que "tenemos un partido de esos que nos gustan, a Peñarol le gustan este tipo de partidos" expresó.

Vasquez sostuvo que el grupo se vio un poco caído por no haber podido aprovechar esa leve ventaja para la obtención del título, aunque sentenció que "si me hubieses preguntado cuando arrancaba el campeonato la hubiese firmado".

El referente, apunta a llegar bien desde lo físico, "estos días van a ser recuperación y regenerativo para llegar de la mejor manera al miércoles".

Por último habló sobre el oponente y señaló que "ellos van a tratar de salir a buscar el partido, en los primeros 30 minutos van a tratar de imponer su juego y está en nosotros contrarrestar eso, obviamente teniendo la pelota".

Escuchá sus declaraciones.

Te puede interesar