banner app interiorPNG


Llop: "hay plantel para ser protagonistas del torneo"

Deportes 11 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El nuevo entrenador de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop, dialogó con Radio ADN, donde se lo notó muy empapado con el grupo, resaltó su buena relación con Bottaniz y lo que ayudará esto en su adaptación. Enfatizó que "hay plantel para ser protagonistas del torneo".
Juan Manuel Llop
Llop: "hay plantel para ser protagonistas del torneo"

Juan Manuel Llop, quien aún se encuentra en Quito y en las próximas horas estará regresando al país para ponerse al frente del plantel de Atlético de Rafaela, dialogó con el programa Entretiempo de la emisora donde se refirió a esta nueva etapa en el club. El "Chocho" se mostró contento con esta posibilidad de volver.

"Tenemos un sentido de pertenencia con el club. El seguimiento es permanente, cuando uno tiene ese sentido vive, no digo pensando, pero si viendo lo que le sucede a Atlético de Rafaela. De una u otra forma uno siempre tiene esa expectativa de volver y en esta oportunidad se dio" resaltó Llop.

Resaltó su buena relación con Lito Bottaniz y los beneficios de esto para conocer el plantel lo más rápido posible. Destacó tener una idea madre con respecto a la identidad futbolistica, aunque sin conocer en profundida resaltó que "hay un plantel competitivo para ser protagonistas de este torneo".

El técnico estará viajando en la jornada para la Argentina así poder hacerse cargo del plantel cuanto antes. 

Te puede interesar