banner app interiorPNG


Ambort: "ver esta obra finalizada es una satisfacción muy grande"

Locales 20 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la jornada se inaugurará la obra de pavimentación, desagües, ciclovía, forestación e iluminación LED de las calles Vieytes - Marchini, en este marco el ingeniero Luis Ambort recorrió la obra junto con el móvil de Radio ADN.
Luis Ambort y Juan Scavino
Ambort: "de ese proyecto a hoy verlo terminado, es una satisfacción muy grande"

Dialogamos con el Ingeniero Luis Ambort Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela sobre la obra de pavimento de hormigón, desagües, ciclovía, forestación e iluminación LED de las calles Vieytes - Marchini que se inaugurará en la jornada.

"Contento de ver lo que fue aquel proyecto hoy terminado, es una satisfacción muy grande" sostuvo.

"Esta obra comenzó allá por el 2014, tal vez los montos están totalmente desactualizados, es una obra que no se puede encarar sólo con recursos municipales; en este tipo de casos siempre necesita de algún financiamiento externo, provincia o nación. Lo importante es cómo quedó esta obra".

"Ojala que la gente pueda apropiarse de este espacio".

Sobre el final el secretario se refirió a los proyectos a futuro y admitió que se espera para un futuro "muy próximo" la semaforización de la esquina de Vieytes - Marchini y Bv Hipólito Yrigoyen. "Ya empezamos todo lo que es la cañería subterránea para hacer todo el cableado subterráneo de la instalación del semáforo que ya estaba previsto" finalizó.

Te puede interesar