banner app interiorPNG


Agredió a una mujer y se dio a la fuga

Policiales 08 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Una mujer fue hallada con un corte en su cuello, la víctima se encontraba en medio de un camino perdido ubicado sobre calle Tettamanti, el agresor sigue prófugo de la justicia. Escuchá el informe a cargo de Juan Scavino.
Móvil policial - Policia - Policía
Móvil policial - Policia - Policía

Cerca de las 15 hs de este martes personal del Cuerpo Guardia de Infantería se hizo presente en la zona rural de Rafaela para asistir a una mujer que había sido agredida por un sujeto.

La víctima se hallaba en medio de un camino perdido ubicado sobre calle Tettamanti, continuación del desvío de tránsito pesado, unos 5 kilómetros al norte de Gabriel Maggi.

la mujer tenía un corte en el cuello de unos 7 centímetros de extensión por 2 centímetros de profundidad, por lo que fue derivaba al hospital por el SIES 107. En tanto en el lugar se halló una moto 110 cc, que sería de la víctima.
En cuanto al agresor, se trataría de un masculino, que se hallaba ensangrentado y que estaba siendo buscado por la policía.

Quien dio aviso a las fuerzas de seguridad, fue un testigo de un campo cercano que advirtió lo que estaba sucediendo. Policía Científica llegó hasta el lugar para realizar las pericias.

Te puede interesar