banner app interiorPNG


Ambort sobre el área metropolitana: "estamos trabajando en una alternativa de acceso a Rafaela"

Locales 03 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente comunal de Susana, Alejandro Ambort, dialogó con Radio ADN sobre el área metropolitana y admitió estar trabajando desde la comuna en una alternativa de acceso a Rafaela. Además hizo referencia a las 40 nuevas luminarias led que van a instalar. Escuchá las declaraciones
alejandro ambort
alejandro ambort

Alejandro Ambor, Presidente Comunal de Susana dialogó con La Mañana de ADN sobre el día a día de la comuna y los trabajos que vienen realizando desde la misma como la instalación de 40 nuevas luminarias led que seran colocadas en los próximos días. Sobre el área metropolitana sostuvo que "la base, en mayor o menor medida, es la conectividad".

El presidente comunal se refirió al trabajo que realizaron desde la conformación del área metropolitana y admitió que cada "microregión" trabaja en sus necesidades más urgentes. Sostuvo que la conectividad es uno de los aspectos más importantes.

"A nosotros nos toca trabajar en una vía alternativa que nos comunique con Rafaela más allá de la ruta 34" dijo Ambort, y remarcó que "este es el momento donde estamos terminando de realizar nuestro aporte anual para exigirle a la provincia que replique ese aporte y después empezar a trabajar en los proyectos".

"Una vez con los proyectos en la mano esto es lo que nos va a permitir salir a buscar financiamiento inclusive internacional, con el ente autónomo que es el área metropolitana" sentenció.

Además se refirió a las 40 nuevas luminarias led que la localidad de Susana va a instalar en los próximos días. "Es una inversión importante" comentó.

"Tuvo un presupuesto oficial de 350 mil pesos. Cuando uno ve lo general de la ciudad estos primeros 40 artefactos son un paso, pero para las arcas de una comuna son un esfuerzo muy grande".

El lugar donde se instalaran las luminarias será por todo el  alrededor de la plaza principal y en las distintas rotondas de la comuna. 

Te puede interesar