banner app interiorPNG


Albertengo ya piensa en Copa Argentina: “podemos pasar de ronda”

Deportes 31 de julio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El delantero de Atlético de Rafaela, Mauro Albertengo, se refirió a la derrota frente a Unión de Súnchales y el desempeño regular del equipo, pero dejo en claro que ya miran hacia adelante y piensan en Lanús que será su próximo rival de Copa Argentina.
MAuro Albertengo
Mauro Albertengo Albertengo ya piensa en Copa Argentina: “podemos pasar de ronda”

Atlético llevó adelante su segundo entrenamiento de la semana conociendo ya su próximo rival por Copa Argentina, luego de que Lanus le ganara a Douglas Haig por penales. El delantero Mauro Alberntego se refirió a este encuentro.

El delantero de Atlético Rafaela hizo referencia al próximo rival por Copa: “nosotros sabemos que si los esperamos y nos replegamos podemos dañarlos con la velocidad de nuestros delanteros” y sentenció “es una linda medida para ver donde estamos parados”.

Después de haber pasado unos días de la derrota frente a Unión de Súnchales por copa Santa Fe, Albertengo se refirió al desempeño del equipo y expreso que “estamos en un proceso nuevo, nos costó, no pudimos abrir el marcador cuando tuvimos las chances”. 

Por último, se refirió al puesto de volante que protagonizo en el partido y dejo en claro que “tengo muchas cosas que mejorar, no es definitivo el puesto” y elogió el planteo de Unión “hicieron un buen juego y se plantaron bien, ellos hicieron un buen trabajo”.

Te puede interesar