banner app interiorPNG


Bodoira se reunión con el Jefe de la Policía Federal de Rafaela

Locales 27 de julio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira mantuvo una reunión en el palacio municipal junto al Jefe de la Policía Federal de Rafaela, el Subcomisario Fabián Quiróz sobre el comando unificado de acción.
Reunión de seguridad
Bodoira se reunión con el Jefe de la Policía Federal de Rafaela

El encuentro se desarrolló en el quinto piso del edificio municipal y forma parte de los contactos periódicos que se mantienen desde la Municipalidad con las distintas fuerzas de seguridad que tienen presencia en la ciudad.

Bodoira explicó que, más allá de las reuniones periódicas que se mantienen en el marco del Comando Unificado de Acción, "siempre tenemos reuniones con cada fuerza, con objetivos específicos".

En este sentido, el funcionario destacó que en esta oportunidad se analizaron los sectores y zonas donde la Policía Federal estará prestando colaboración y los lugares donde se estará reforzando los patrullajes. "Al margen de la carrera, nosotros necesitamos que la ciudad siga manteniéndose en orden", puntualizó.

Quiróz, por su parte, destacó también la predisposición a trabajar sobre la problemática de seguridad que tienen los barrios, más allá del operativo organizado en torno a la carrera del Turismo Carretera.

"Nosotros estamos trabajando desde abril y con la presencia de más de 30 efectivos, estamos abordando la problemática de la ciudad y de toda la jurisdicción", señaló Quiróz. Además anticipó que volverá a reunirse con la Municipalidad en el mes de agosto.

Te puede interesar