banner app interiorPNG


El argentino Diego Schwartzman avanzó a cuartos de final en Roland Garros

Deportes 04 de junio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El argentino revirtió un inicio muy desfavorable ante el sudafricano Anderson, número 7 del mundo, y terminó imponiéndose en cinco sets por 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 (5) y 6-2. En la próxima instancia se enfrentará ante el Español Rafael Nadal, Nº1 del ranking mundial.
Diego Shawartzman
El argentino Diego Schwartzman avanzó a cuartos de final en Roland Garros

El argentino Diego Schwartzman dio la nota al derrotar al sudafricano Kevin Anderson por 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 (7) y 6-2 para acceder a los cuartos de final de Roland Garros.

El Peque había perdido los dos primeros sets por 6-1 y 6-2, pero en una gran reacción logró el tercer set 7-5, luego de revertir un break point (estaba 5-3 abajo). En el siguiente capítulo, la situación se repitió: estaba en desventaja 5-3, sin embargo terminó imponiéndose en el tie break con un inapelable 7-0 en esa definición.

En el momento clave, tras una sucesión de quiebres entre sí, Schwartzman condujo el partido hasta el 6-2. Ahora, el jugador formado en Náutico Hacoaj, que había llegado a los cuartos de final del último US Open, se medirá con el ganador del español Rafael Nadal y el alemán Maximilian Marterer.
Fuente: LT10

Te puede interesar