banner app interiorPNG


Chapur: "siempre tuve el auto muy competitivo"

Deportes 04 de junio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Facundo Chapur dialogó con el programa Entretiempo sobre la gran victoria que consiguió en Rafaela, el piloto entre risas dejó en claro el buen momento que atraviesa en la categoría. Escuchá sus declaraciones
Facundo Chapur podio
Chapur: "siempre lo tuve el auto muy competitivo"


Facundo Chapur fue contundente durante todo el fin de semana del Súper TC2000 en el autódromo de Rafaela, y se llevó todos los puntos de la quinta fecha del año. El cordobés dialogó con Entretiempo sobre su victoria en la ciudad.

"Desde que llegamos, en las tandas de entrenamiento, el auto se mostró firme" elogió el piloto, que de igual forma tuvo que cambiar de planes para evitar algún accidente que lo deje fuera de carrera.

Facundo Chapur

"El equipo me informó que se venían rompiendo los neumáticos de muchos pilotos, por eso había que empezar a cuidar y disminuir el ritmo, por eso me alcanza Santero y lo dejo pasar ya que no estaba peleando por la carrera y a las dos vueltas rompe gomas, así que más evidente no podía ser" destacó Chapur.

El cordobés consiguió su tercer triunfo dentro de la categoría y el segundo de la temporada. Con esta victoria, descontó varios puntos en el campeonato. Segundo finalizó Emiliano Spataro y tercero Agustín Canapino.

Te puede interesar