banner app interiorPNG


Sabellotti invita a los rafaelinos a festejar este 25 de mayo en la plaza local

Locales 24 de mayo de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
María Josefa Sabellotti, secretaria de cultura nos informó sobre los festejos patrios por el 25 de Mayo, que es organizado por la municipalidad de Rafaela.
María Josefa Sabellotti "popi" - secretaria de cultura
Sabellotti invita a los rafaelinos a festejar este 25 de mayo en la plaza local

La secretaria de cultura de la Municipalidad de Rafaela, María Josefa Sabellotti, dialogó con La Mañana de ADN sobre los festejos patrios, formales e informales, que se realizarán este viernes.

"Vamos a esperar a todos en la plaza 25 de mayo con un hermoso escenario donde va a haber un desfile de artistas, músicos, bailarines y servicios gastronómicos a cargo de emprendedores de la ciudad y también artesanos con productos típicos o característicos de nuestro país" comenzó diciendo Sabellotti

Tedeum y acto oficial
Mañana por la mañana, a partir de las 9:15, en la Catedral San Rafael, se llevará a cabo el tradicional Te Deum, Y, a partir de las 10:00, se realizará el acto oficial en instalaciones del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, sito en bulevar Santa Fe 555.

Festejo popular
Vale destacar que para las 12:30 se desarrollarán distintas actividades (danza, música y comidas típicas) en el marco de los festejos populares con motivo de esta fecha patria argentina, en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita. En caso de mal tiempo se traslada al salón del Club Almagro (Garibaldi 1157).

El festejo incluirá propuestas gastronómicas para que las familias rafaelinas puedan compartir el almuerzo y pasar la tarde en el lugar. Se prevén comidas típicas saladas- locro, carnes, empanadas, entre otras- y también, habrá opciones dulces para la tarde, a cargo de emprendedores locales. Además, habrá expendio de bebidas.

Te puede interesar