banner app interiorPNG


Se ultiman detalles en Rafaela para los festejos del día de la patria en la plaza 25 de Mayo

Locales 24 de mayo de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El municipio desarrolla tareas de pintura y mantenimiento estructural en la Plaza 25 de Mayo previo a los festejos populares programados para la jornada del viernes. Una cuadrilla especial se dedica al pintado de bancos y la caja armónica.
Trabajos en 25 de mayo
Se ultiman detalles en Rafaela para los festejos del día de la patria en la plaza 25 de Mayo

Además, el personal permanente de la plaza, se está ocupando del plantado de petunias en todos los canteros dándole un marco ornamental adecuado para la cita.

La fuente
Recientemente remodelada con la instalación de modernas luces LED, la fuente "Del Niño" recibió el recambio de un tramo de cañería que transporta el agua desde la bomba hacia la propia fuente.

La labor complementaria sirvió para perfeccionar el funcionamiento de la fontana que resulta ser uno de los principales atractivos de la plaza.

Un trabajo permanente
El municipio destina un importante esfuerzo económico y humano para el mantenimiento diario de los espacios verdes de la ciudad.

La buena presentación de los espacios públicos es valorada tanto por los vecinos como por quienes visitan la ciudad. Las actividades sociales son una muestra permanente de la integración que existe entre el vecino y su plaza. Una muestra de ello serán los festejos por el Día de la Patria.

Te puede interesar