banner app interiorPNG


La reserva de "La Crema" sigue imbatible

Deportes 21 de marzo de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La reserva de Lito Bottaniz sigue sin conocer la derrota y en la jornada goleó a Almagro por 3 a 0 en el predio del autódromo con goles de Bonilla, Quiroz y Meza.
Reserva Atléticoç
La reserva goleo 3-0 a Almagro y es el único líder con 46 puntos sobre 48 posibles

La reserva de Atlético de Rafaela sigue firme en su camino por quedarse con el campeonato de la divisional y en la jornada dio otro gran paso al derrotar por 3-0 a Almagro en el predio del Autódromo. 

La apertura del marcador fue gracias a Bonilla en la primera parte, mientras que el "Torito" Quiroz y el chaqueño Diego Meza le dieron el definitivo 3-0 en la segunda parte. "Estas victorias nos está ayudando a crecer como grupo" comentó el capitán Lautaro Navas.

Lautaro Navas - Atlético Rafaela

"Estamos demostrando que queremos estar y que a la hora de que nos llegue la oportunidad vamos a estar muy bien preparados" apuntó el mediocampista central.

"Esto comenzó en el torneo de Brasil que fuimos a disputar, es la base esa. Somos un grupo de amigos y compañeros que es fundamental para cualquier proyecto. Además hay buenos jugadores que juegan bien al fútbol".

Con este resultado atlético suma 46 puntos de 48 posible. Mientras que su perseguidor más directo es Sarmiento quien le ganó a Riestra y ahora con 30 unidades es el escolta de "La Crema"

Te puede interesar