banner app interiorPNG


En la casa del homicida encontraron plantas de marihuana y un gran arsenal de armas

Policiales 20 de marzo de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el caso de homicidio que conmocionó a la sociedad rafaelina en la víspera sigue dando datos para la causa, destacan que habrían encontrado plantas de marihuana y un gran arsenal de armas de fuego en la casa del homicida. Escuchá el informe.
Disputa de vecinos - Un hombre muerto
Disputa de vecinos - Un hombre muerto

Es ya de público conocimiento el hecho que sacudió a los rafaelinos y que aconteció en la jornada de Lunes cuando un hombre asesinó de dos balazos a su vecino debido a un conflicto que se remonta en el tiempo.

El fiscala brindó datos de primera mano cuando se prensentó en el lugar de los hechos y distintas versiones hablaban de la presencia de plantas de marihuana en la casa del homicida la cual se corroboró cuando los agentes visitaron la casa del mismo.

Tras el allanamiento del domicilio, se procedió a contabilizar e incautar un gran arsenal de armas de fuego junto con balas y cartuchos.

Aproximadamente se encontraron 194 cartuchos  y 200 vainas servidas de 9 mm (arma utilizada para efectuar los disparos) a su vez, se encontraron también, más de 80 cartuchos intactos calibres 22 y más de 50 vainas servidas con inscripción del mismo calibre, 5 vainas servidas calibre 11, un revolver calibre 357 con seis cartuchos intactos en sus alvéolos y más de 130 vainas servidas; 2 cajas de cartuchos c45-70 GOVT, 1 rifle de aire comprimido, 2 fusiles, uno de los cuales posee mira telescópica; y una carabina calibre 22 con mira y silenciador.

Escuchá el informe de Juan Scavino.

Te puede interesar