banner app interiorPNG


Muriel: "a Rafaela van a estar llegando 62 millones de pesos no reintegrables"

Locales 14 de marzo de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El director del Nodo Rafaela, Dr. Fernando Muriel, comunicó por los micrófonos de ADN que a la ciudad van a estar llegando 62 millones de pesos como aportes no reintegrables para obras de pavimento, gracias a gestiones del Gobernador en Estados Unidos. Escuchá sus declaraciones.
WhatsApp Image 2018-03-13 at 11.48.10
Dr. Fernando Muriel - Director del Nodo Rafaela- "a Rafaela van a estar llegando 62 millones de pesos no reintegrables"

Por gestión del Gobernador Miguel Lifschitz llega a Santa Fe más de 300 millones de dólares destinados a pavimentación en municipios y comunas. Según el propio Muriel, a Rafaela van a estar llegando cerca de 62 millones de pesos.

"Rafaela recibirá 62 millones de pesos, aproximadamente, que corresponden a los 170 millones no reintegrables"

El director del Nodo Rafaela, el dr. Fernando Muriel habló con La Mañana de ADN, donde brindó detalles al respecto de estos aportes para pavimentos que van a estar llegando a los distintos municipios y comunas de la provincia de Santa Fe. 

Con respecto a los prestamos, Muriel destacó que "Estos 300 millones se dividen en 2. 170 millones será el monto que reciban los municipios y comunas como aportes no reintegrable, es decir que se transfieren inmediatamente cuando esté finalizado el proceso administrativo".

"Mientras que los 130 millones restantes serán en calidad de préstamo, que serán otorgados a quienes lo soliciten y que presenten los proyectos de obras correspondientes. habrá una comisión evaluadora que estará integrada por Diputados, Senadores y dos miembros del ejecutivo para analizar los casos" manifestó el director del Nodo.

Te puede interesar