banner app interiorPNG


Gustavo Pussetto: "Alfredo estaba convencido de que se quería ir de atlético"

Deportes 17 de enero de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Gustavo Pusetto, padre de los hermanos Pussettos, habló sobre el caso de Alfredo y su reciente partida hacia el fútbol chileno. "Acá los únicos que nos equivocamos parece que somos nosotros" reflexionó. Escuchá sus declaraciones.
Alfredo Pussetto
Alfredo Pussetto ya entrena con el club deportes Temuco

El padre de Ignacio y Alfredo, Gustavo Pussetto dialogó con Entretiempo sobre el caso puntual de Alfredo y su reciente partido al Club Deporte Temuco que milita en la primera división del fútbol chileno. "La decisión y lo que pasó ahora es por que alfredo estaba convencido de que se quería ir de Atlético" expresó Gustavo.

El jugador se declaró como libre al ser mayor de 18 años y no tener un contrato firmado, aunque Castro manifestó ayer por los microfonos de ADN que todos en el entorno estaban notificados de que el contrato estaba listo. Mirá la nota del Cabo hablando sobre Pussetto en Entretiempo

En la jornada Gustavo contradijo al "Cabo" y expresó que "el contrato nunca estuvo a disposición nuestra para firmarlo, nunca hablamos de montos o duración, nunca nada".

"Todo lo manejó Alfredo con su representante y me pidió que por favor no me meta, por que cuando el cabo tiró para atrás el prestamo con Godoy Cruz, el que lo convenció para que se quede jugando y le ponga onda fui yo. Ahora cuando pasaron 5 meses de que no pasó ni lo del contrato, ni jugó el que la ligó fui yo". 

Escuchá las declaraciones de Gustavo Pussetto.

Te puede interesar