banner app interiorPNG


La reserva de Atlético perdió ante River en un accidentado partido

Deportes 16 de enero de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La reserva de "Lito" Bottaniz, perdió en su primer amistoso del 2018, 1-0 ante River, el gol lo marcó Alan Picazo. La mala noticia del encuentro tuvo como protagonista a Nahuel Gallardo, hijo del "Muñeco", que sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado a una clínica privada. Mira los videos.

En la jornada, la reserva de Atlético Rafaela jugó su primer amistoso del año ante River en el predio del autódromo. El combinado que viene invicto en el torneo de reserva de la B Nacional cayó por 1-0, el gol lo marcó Alan Picazo cuando se terminaba el primer tiempo. 


Pero una jugada antes, el hijo del entrenador de River, Marcelo Gallardo, Nahuel Gallardo debió ser retirado del campo de juego en camilla luego de sufrir un golpe en la cabeza. Inmediatamente la ambulancia trasladó al jugador al Nosti de nuestra ciudad para ser atendido.


Afortunadamente Nahuel no perdió el conocimiento en ningun momento según comentaron los médicos que lo atendieron. Además precisaron que sufrió un traumatismo de cráneo y que permanecerá internado en el Sanatorio Nosti para observación.

Te puede interesar