banner app interiorPNG


Puntaje ideal para una reserva imparable

Deportes 15 de noviembre de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La reserva de Lito Bottaniz se encuentra imparable, 7 jugados y 7 ganados, en lo que va del torneo de reserva de la B Nacional. En la jornada derrotó a Nueva Chicago por 4-0. Gandin, Meza, Pusetto y Paz los goles para la Crema.
Reserva
La reserva de Lito Bottaniz sigue imparable y ya suma su 7ma victoria cosecutiva PH: Facebook/arielfernando.heideggen.9

La división reserva de Atlético de Rafaela se mantiene en el nivel demostrado en los últimos partidos en el torneo de la B Nacional donde lleva 7 partidos jugados, todos ellos ganados y es puntero de dicho torneo. 

En la jornada, disputó su 7mo encuentro ante Nueva Chicago en el predio del autódromo. Atlético se sobrepuso a su rival por 4-0. Los goles llegaron todos en el segundo tiempo.

El Chipi Gandín abrió el marcador a los 12 minutos luego de una buena habilitación de Meza quien amplió la diferencia a los 21 minutos. Dos minutos más tarde, apareció Alfredo Pusetto para picarsela al arquero y marcar el tercero. Sobre el final Paz, de tiro libre terminó poniéndole cifra final.  

Darío Gandín es el goleador de la reserva de Lito Bottaniz, lleva 4 tantos; 3 de ellos de penal (Dos a Ferro y uno a Villa Dálmine) y el restante en el día de hoy. 

Te puede interesar