banner app interiorPNG


Visintini: "en rafaela no se invirtió en transporte público en los últimos años"

Locales 06 de noviembre de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La edil del bloque Cambiemos, Carina Visintini dialogó sobre el tránsito en la ciudad y la poca inversión que se ha hecho en materia de transporte público. Escuchá un fragmento de la entrevista con la concejal.
WhatsApp Image 2017-11-06 at 09.17.00
Carina Visintini dialogó con La Mañana de ADN sobre el transito en la ciudad

Carina Visintini, Edil del bloque Unión PRO dialogó con La Mañana de ADN sobre el transporte,  tránsito de la ciudad y la zona ZEC. Destacó que en "Rafaela no ha invertido en transporte público en los últimos años".

"Todos sabemos de la problemática que tenemos en Rafaela con el tránsito, la falta de transporte público que responda a las necesidades de los vecinos y uno ocupa el auto particular generando conglomeraciones en el centro y sumado a eso, la playas de estacionamientos" comentó Visintini.

La edil destacó el tema de la poca inversión que se ha hecho desde el municipio en transporte público y expresó que "una ciudad que crece necesita un transporte público que le solucione un problema".

Como posible solución con respecto al tema de los estacionamientos y aquellos vecinos que estacionan incorrectamente sus autos, la concejal deslizó que una posibilidad es la compra de una grúa, medida que en estos momentos está siendo analizada. 

Te puede interesar