banner app interiorPNG


Llop sobre Newell's, "siempre he manifestado que me gustaría regresar"

Deportes 06 de junio de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El "Chocho" Llop manifestó su postura con respecto a los rumores de un posible alejamiento del club cremoso, no descartó su partida pero destacó que hasta que termine campeonato el seguirá siendo DT de la Crema. Además confirmó el equipo para enfrentar a Almagro por Copa Argentina.
llop
llop

En las últimas horas distintos rumores sobre la continuidad de Llop, comenzaron a circular por redes sociales y sobre todo un audio donde manifiesta claramente las intenciones del entrenador. En la jornada habló post entrenamiento del plantel, donde confirmó los 11 para enfrentar a Almagro y además remarcó su postura firme de continuar en la institución celeste hasta finalizar el campeonato.

Con respecto a los rumores de su posible partida al club rosarino el "Chocho" destacó que "siempre he manifestado que me gustaría regresar, tener nuevamente un desafío".

Si bien destacó sus ganas de dirigir a "La Lepra", Llop remarcó que "Rafaela nos dio la posibilidad a todos de demostrar, por lo tanto tenemos que terminar de la mejor forma el torneo, y eso es, quedarnos en primera.

El equipo que paró hoy Llop pensando en Almagro fue con: Macagno, Blondel, Carnielo, Paredes, Campi; Gudiño, Pittinari, Soloa, Gaggi, Itabel y Díaz.

En tanto que para este partido no viajará Lucas Hoyos debido a problemas personales, su lugar será ocupado por Matías Tagliamonte. Además la ausencia de Nelson Benítez debido a que en el entrenamiento matutino sintió una molestia, su reemplazante será Tomás Baroni.

Te puede interesar